martes, 22 de noviembre de 2011

Si as de sacar algo, Hazlo!

Una historia que como todas, empieza sin darse uno cuenta de cómo empezó
Ella un dia aparece en tu vida, un sentimiento nace, y pronto notas que creció
Cada segundo pasa por tu mente, sin dar una explicacion
Tu cuerpo se queda inerte, y vives en una alucinacion
Sientes que estas a su lado, y la cojes de la mano
Te gusta que te diga que te quiere, pero odioas que sea como a un hermano
Puedes estar mucho tiempo detrás de alguien sin saber
Que tiempo atrás, o adelante, te llegó o te llegará a querer
Los sentimientos no se eligen, no salen a la fuerza
Los besos no se fingen, son simple pureza
De algo, que nos hace sentir felices y acompañados
No necesitas piropos, frases bonitas ni alagos
Porque solo quieres que ella este contigo en cada momento
Para que en la oscuridad aya luz, y cuando estes triste acabes contento
No hay mayor motivo para escribir una cancion
Que cuando notas, que algo entra o sale del corazon
Esta vez tu eres la razon,
Te quise durante muxo tiempo sin perder la esperanza de acabar juntos
Pero me e dado cuenta que en el corazon tengo una erida, que necesita ya
 demasiados puntos..
No mereces insultos, pues para mi, seras la mejor chica que nunca e conocido
No escribo esto, para decirte que tus palabras me an dolido
Pues no es asi, ahora estoi mejor, necesitva  oir todo viniendo de ti
Sufrir, no porque ya lo e spuerado y me a quedado claro
Qe no estamos destinados a compartir nuestros años
Pero me conformare con ternte cerca y poder abrazarte
No necesito nada mas que tu compañía, no necesito besarte
Para demostrarte cuanto me importas
Ya no vuelo, porque tengo las alas rotas
Pero me conformo con ir andando
Si junto a mi, suenan tus botas caminando


No hay comentarios:

Publicar un comentario